Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a golpes a un adolescente en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron a orillas del río Cuentepec, en límites de las colonias Centro y Tres de Mayo de esa comunidad de Xochitepec; tenía 13 años de edad.

Xochitepec.- Un adolescente de 13 años de edad fue asesinado a golpes durante una riña que ocurrió en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la madrugada del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:00 horas del lunes, vecinos de la calle Acapulco del referido poblado reportaron en el número de emergencias 911 que había una persona herida en la ribera del río Cuentepec, en límites con la colonia Tres de Mayo.

Minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, los cuales pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida como consecuencia de diversos golpes que recibió en la cabeza.

La víctima fue identificada como Ángel Moisés García, de 13 años, por su padre, quien manifestó que algunos vecinos le avisaron que varios individuos habían golpeado a su hijo.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Al finalizar las investigaciones en la zona, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan golpiza a presuntos extorsionadores en la Barona
Sig. Dos individuos armados le robaron 18 mil pesos

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.