Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Ambos estarán en libertad bajo ciertas garantías; fueron detenidos el 3 de octubre, afuera de una secundaria de la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Dos hombres a los que la FGE relaciona con un grupo delictivo fueron vinculados a proceso penal, pero lo llevarán en libertad. A estas personas las arrestaron afuera de una secundaria de Jojutla, la semana pasada, pro presunto narcomenudeo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la audiencia de control, el Juez de la causa resolvió sujetar a proceso a penal a Homero “N”, de 25 años de edad, y a Paul “N”, de 29. Asimismo, otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para concluir con las investigaciones.

Durante ese tiempo, los imputados deberán firmar periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares; además tienen prohibido salir del territorio mexicano.

En relación con el hecho, se informó que estos individuos fueron arrestados en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 2 “Lic. Adolfo López Mateos”, en la cabecera municipal de Jojutla, el miércoles 3 de octubre del año en curso.

Al respecto, la Policía señaló que Homero y Paul realizarían funciones de comercialización de narcóticos en planteles educativos y extorsiones a comerciantes en diversas zonas de la región sur.

La FGE aseguró que durante el momento de la detención los detenidos tenían una bolsa de plástico con un kilogramo de marihuana, 73 bolsas pequeñas con la misma droga, 65 dosis de “cristal”, un cargador para arma de fuego y nueve cartuchos de calibre .38 súper.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan granada de fragmentación a una casa
Sig. Dictan segunda sentencia contra taxista por violación

Hay 5326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.