Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan segunda sentencia contra taxista por violación

  • Like
  • Comentar

Recibió una condena de 20 años de prisión debido a que en noviembre de 2017 agredió a una pasajera en el municipio de Miacatlán; en julio fue sentenciado por otra violación.

Zona surponiente.- Un taxista recibió una segunda sentencia por el delito de violación, debido a un hecho que ocurrió en noviembre del año pasado, en el municipio de Miacatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como José Luis “N”, de 24 años de edad, el cual agredió a una joven de 22 años en la comunidad de El Rodeo.

En torno a este caso, la víctima declaró que el 1 de noviembre de 2017, alrededor de las 20:00 horas, esperaba un taxi en el crucero del municipio de Mazatepec.

Ese día, la joven se dirigía a su casa, que está ubicada en el poblado de Coatetelco. Por ello abordó un taxi del sitio Tetecala, cuyo conductor comenzó a hacerle comentarios inapropiados, tras lo que la obligó a entregarle dinero en efectivo y objetos de valor.

En seguida, el taxista desvió la ruta hacia El Rodeo, donde la atacó sexualmente. Más tarde la abandonó en un paraje de Coatetelco, donde la víctima abordó otro taxi para llegar a su casa.

Esa misma noche, la víctima habló con sus padres, quienes la acompañaron al Ministerio Público para denunciar el delito.

Tras las pruebas que demostraron su culpabilidad, José Luis “N” fue sentenciado a 20 años de prisión. Además deberá pagar 50 mil pesos como reparación del daño.

Cabe mencionar que en julio de este año, el taxista recibió una primera condena de 20 años de prisión por otro caso de violación, cometido también en la zona surponiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas
Sig. Tenía 40 años el hombre acribillado en Yecapixtla

Hay 4705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.