Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 40 años el hombre acribillado en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Tres individuos lo mataron a balazos mientras realizaba compras en una tienda de abarrotes, en la colonia Juan Morales.

Yecapixtla.- Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes, la tarde del martes, en la colonia Juan Morales de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Ricardo “N”, de 40 años de edad, quien fue identificado por su familia.

Respecto del hecho, la FGE dio a conocer que la tarde del martes le reportaron que tres individuos armados asesinaron a balazos a un hombre dentro de la tienda con razón social “Lezma”, que se ubica en la calle Huesca de la citada colonia.

Por tal motivo, minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes se enteraron de que el hombre estaba comprando en el establecimiento cuando llegaron varios desconocidos y le dispararon en diversas ocasiones.

Minutos más tarde, la calle fue resguardada por policías, en espera de la llegada de personal de la FGE para las primeras investigaciones de este caso.

A las 14:45 horas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Derivado de este homicidio, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del ataque, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,373,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan segunda sentencia contra taxista por violación
Sig. Hallan muerto a un taxista que estaba desaparecido

Hay 4777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.