Paramédicos participaron en las labores de rescate del cuerpo. Paramédicos participaron en las labores de rescate del cuerpo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 12 Octubre 2018 05:05

Muere octogenario al lanzarse a una barranca

Escrito por

Se aventó desde un puente y cayó alrededor de 50 metros de altura, sobre el Paso Exprés, a unos metros del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Un octogenario murió al lanzarse de un puente a una barranca que pasa por el Paso Exprés, a la altura de fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, minutos antes del mediodía del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:50 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta a la altura del referido puente vehicular.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y peritos de la fiscalía, quienes descendieron aproximadamente 50 metros para rescatar el cuerpo.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Juan “N”, de 84 años de edad, quien era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana; vestía pantalón de vestir gris y camisa de manga larga.

Alrededor de las 12:55 horas, los cuerpos de rescate iniciaron las maniobras para sacar al octogenario, el cual fue identificado por su hijo.

Respecto del hoy finado, personal de la FGE informó que la familia del hombre manifestó que se trataba de una persona con discapacidad psíquica.

Cabe destacar que es la segunda persona que se avienta de ese puente en el año en curso. El caso anterior ocurrió el domingo 22 de julio y también se trató de un hombre.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.