Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece uno de los dos hombres baleados en bar de Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Individuos irrumpieron para agredir a un cliente, pero un proyectil hirió a la otra persona; el primero falleció en el Hospital General de Cuernavaca.

Tepoztlán.- Falleció el hombre que fue atacado a balazos en el interior de un bar que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. Durante la agresión, otro cliente resultó herido.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:40 horas del miércoles, Juan Carlos “N” –el hoy finado– se encontraba en el establecimiento, el cual se encuentra en la calle 5 de Mayo.

En el sitio irrumpieron individuos armados, los cuales subieron a la planta alta del bar y le dispararon a este hombre. Además, otro cliente que estaba cerca de la víctima fue alcanzado por un proyectil.

En seguida, los responsables de la agresión abordaron motocicletas y emprendieron la huida con dirección a Cuernavaca, de acuerdo con la versión de algunos testigos.

Minutos después, los agraviados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

Fue alrededor de las 22:00 horas del mismo miércoles cuando la FGE recibió el reporte a través del que informaban que Juan Carlos “N” había perdido la vida en el Hospital “José G. Parres” de Cuernavaca.

En torno a este caso, autoridades municipales aseguraron que el hoy occiso llegó a Tepoztlán en un automóvil Ford Mustang durante el transcurso de la noche, comenzó a ingerir bebidas embriagantes y después se metió al bar.

Por último, la fiscalía señaló que se desconoce el motivo de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,269,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere octogenario al lanzarse a una barranca
Sig. A proceso, presuntos extorsionadores golpeados en la Barona

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.