Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en “La Pera” deja dos hombres graves


  • Like
  • Comentar

Una camioneta se impactó contra la parte trasera de un tráiler sobre la autopista México-Cuernavaca; cuatro individuos fueron hospitalizados.

Cuatro trabajadores de una empresa de telefonía resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra la parte trasera de un tráiler, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como “La Pera”. Dos están graves debido a que quedaron prensados.

Al respecto, la Policía Federal informó que a las 11:15 horas del viernes, automovilistas reportaron el choque entre una camioneta de color gris, con placas de circulación del Estado de México, y un tráiler que transportaba abarrotes.

Dentro de la camioneta viajaban cuatro hombres, de los que el conductor y el copiloto estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

Unos minutos después llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos, los cuales atendieron a las dos personas que viajaban en los asientos traseros.

Después de algunos minutos, los cuerpos de rescate sacaron a los individuos que estaban prensados. En seguida, fueron trasladados a un hospital.

La Policía Federal y personal de Capufe colocaron señalamientos para que los conductores disminuyeran la velocidad, ya que había partes de la camioneta esparcidas en la autopista.

Tanto el tráiler y la camioneta contaban con seguro de daños, así que los representantes se hicieron cargo del accidente.

La Policía Federal aseguró que la camioneta era conducida con exceso de velocidad y ello ocasionó que chocara contra la parte trasera del tráiler, que iba en el carril de baja velocidad con dirección hacia Ciudad de México.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, presuntos extorsionadores golpeados en la Barona
Sig. Cuatro individuos asaltaron un restaurante en la Barona

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.