Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en descomposición en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en el sótano de una obra en construcción, en la colonia Juan Morales; se desconoce la causa de muerte.

Yecapixtla.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en el sótano de un local comercial en construcción, en la colonia Juan Morales de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:00 horas del jueves le reportaron que había una persona muerta en el local, que se localiza en la calle Hermenegildo Galeana de la referida colonia.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes se enteraron de que la víctima estaba en el sótano de la propiedad, que está en obra negra.

Asimismo, peritos de la Fiscalía Regional Oriente sacaron fotografías y recabaron datos para determinar qué sucedió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Por último, cabe destacar que el hombre aún no había sido identificado y aún no determinaban la causa de su muerte, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue despojada de 25 mil pesos
Sig. Matan a tiros a un individuo en Xoxocotla

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.