Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue despojada de 25 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un individuo armado le robó el dinero en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; la mujer retiró el efectivo en un banco de la colonia El Empleado, minutos antes.

Armado con una pistola, un individuo despojó de 25 mil pesos a una cuentahabiente en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, minutos después de que la víctima retiró el dinero en la sucursal de Banamex que se ubica en la colonia El Empleado, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto que acababa de ocurrir en la calle José María Morelos y Pavón esquina con la calle Agustín Iturbide de Ahuatepec.

En ese sitio, agentes policiacos contactaron a una mujer, quien reveló que minutos antes salió de la sucursal del banco Banamex que se localiza en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Después, la mujer subió a su camioneta y se dirigió hacia Ahuatepec, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena y que portaba una pistola, la amenazó para robarle los 25 mil pesos.

Tras el robo, el delincuente escapó a bordo de vehículo Seat de color blanco, el cual fue buscado por elementos de la Policía Morelos, pero no lo encontraron.

Por ello, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, el acusado de amenazar a juez cívico
Sig. Hallan un cadáver en descomposición en Yecapixtla

Hay 7634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.