Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a joven acusado de robar un taxi


  • Like
  • Comentar

El delito ocurrió en diciembre de 2017, en el poblado de Acatlipa de Temixco; fue capturado este lunes en Iguala, Guerrero.

Un joven al que acusan de haber participado en el robo de un taxi en Acatlipa –ocurrido el año pasado– fue aprehendido en la ciudad de Iguala, Guerrero, este lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Sergio Eduardo “N”, de 23 años de edad, cuya captura se realizó con base en el mandato expedido por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en Morelos.

En torno a este caso, la FGE aseguró que el 15 de diciembre de 2017, el ahora imputado y otros individuos abordaron un taxi en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde le solicitaron al chofer un viaje al municipio de Temixco.

Minutos más tarde, en una zona solitaria que se ubica en el balneario “Ojo de Agua”, en el poblado de Acatlipa de Temixco, los individuos amagaron al taxista con una pistola y un arma blanca, al tiempo que lo obligaron a detener la marcha y bajar del automotor, tras lo que los delincuentes emprendieron la huida.

Derivado del robo, la víctima inició la denuncia correspondiente.

Como parte de las investigaciones, los policías identificaron a Sergio como uno de los presuntos involucrados en el caso.

Por tal motivo, llevaron a cabo la aprehensión en la colonia Centro de la cabecera municipal de Iguala, Guerrero, este lunes 15 de octubre.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,450,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados le robaron un auto y 30 mil pesos
Sig. La despojaron de 80 mil pesos a punta de pistola

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.