Una mujer fue asaltada por dos individuos en la colonia Miraval de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal de Santander de Buena Vista.
Momentos después de salir de una sucursal bancaria, una mujer fue despojada de 80 mil pesos por dos hombres que portaban armas de fuego, en la colonia Miraval de Cuernavaca, la mañana del martes.
Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 11:46 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos recibieron el reporte de un asalto que acababa de ocurrir a pocos metros de la plaza “Pericón”, que se ubica en la calle del mismo nombre, en la colonia antes mencionada.
En ese lugar, los uniformados contactaron a una mujer, identificada como Katia “N”, la cual señaló que al salir de la sucursal de Santander que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista, abordó su vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación de Morelos, y se dirigió a la mencionada plaza, donde fue interceptada por dos hombres que estaban vestidos de negro.
En seguida, los delincuentes la amenazaron con pistolas y la obligaron a entregar los 80 mil pesos que había retirado del banco.
Asimismo, la víctima señaló que los responsables del robo tenían el rostro cubierto con cascos de colores negro y verde; después huyeron en una motocicleta de color negro.
Agentes de la Policía Morelos buscaron a los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.