Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan restos humanos en Alpuyeca y en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Un pie y una mano de un hombre fueron abandonados en la entrada de ese poblado de Xochitepec y una cabeza fue encontrada en la cabecera del otro municipio.

Una mano y un pie de un hombre fueron abandonados en la entrada de la ayudantía municipal del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, la mañana del miércoles. Además, en la cabecera de Miacatlán fue encontrada la cabeza de un hombre. Ambos hallazgos estarían relacionados.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer, una mujer colocaba tarimas para instalar su puesto de frutas y verduras.

En ese momento, esta persona se dio cuenta de que en las escaleras de la ayudantía había restos humanos sobre una cartulina con un mensaje de amenazas.

En seguida, vecinos y comerciantes de la zona se congregaron en el sitio, al tiempo que el hallazgo fue comunicado al número de emergencias 911.

Pese a que en dicha comunidad hay un sector de la Policía, los uniformados tardaron más de 30 minutos en llegar.

Tras su arribo, la zona fue resguardada por los agentes policiacos, en espera de la llegada del personal de la fiscalía, el cual se encargó de llevar a cabo las pesquisas.

Los policías realizaron recorridos en diversos puntos del municipio de Xochitepec, pero no encontraron las otras partes del cuerpo ni la cabeza.

En este sentido, unos minutos más tarde se informó que en la colonia Centro de la cabecera de Miacatlán encontraron la cabeza de un hombre y una cartulina blanca.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la FGE no había confirmado que ambos hallazgos estuvieran relacionados.

Por último, cabe destacar que vecinos de Alpuyeca refirieron que poblado en los últimos años, ese poblado ha sido escenario de diversas balaceras, han dejado a personas desmembradas e incluso ha habido toques de queda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos agentes de la Policía Morelos; uno murió
Sig. Muere un hombre durante una volcadura

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.