Justicia
Lectura 1 '

Muere un hombre durante una volcadura


  • Like
  • Comentar

Conducía un auto que se volcó sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Tres Marías, en Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre murió al volcar el vehículo que conducía sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en este municipio, la madrugada del miércoles.

Respecto del hecho, la Policía Federal informó que alrededor de las 02:30 horas de ayer le reportaron que acababa de ocurrir una volcadura en el kilómetro 050+070 de la citada autopista.

Minutos después, a un costado de la carretera, agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) vieron un automóvil Mazda rojo, con placas de circulación PZK-4931 de Morelos, en cuyo interior quedó el cadáver de quien fue identificado como José Luis.

Por tal motivo, personal de Capufe colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en el tramo carretero.

Asimismo, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las pesquisas y el Servicio Médico Forense efectuara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan restos humanos en Alpuyeca y en Miacatlán
Sig. Asaltan casa de préstamos en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.