Justicia
Lectura 1 '

Muere un hombre durante una volcadura


2393 Views
  • Like
  • Comentar

Conducía un auto que se volcó sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Tres Marías, en Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre murió al volcar el vehículo que conducía sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en este municipio, la madrugada del miércoles.

Respecto del hecho, la Policía Federal informó que alrededor de las 02:30 horas de ayer le reportaron que acababa de ocurrir una volcadura en el kilómetro 050+070 de la citada autopista.

Minutos después, a un costado de la carretera, agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) vieron un automóvil Mazda rojo, con placas de circulación PZK-4931 de Morelos, en cuyo interior quedó el cadáver de quien fue identificado como José Luis.

Por tal motivo, personal de Capufe colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en el tramo carretero.

Asimismo, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las pesquisas y el Servicio Médico Forense efectuara el levantamiento del cadáver.

Visto 2393 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,172,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan restos humanos en Alpuyeca y en Miacatlán
Sig. Asaltan casa de préstamos en el bulevar Cuauhnáhuac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...