Justicia
Lectura 1 '

Roban una camioneta en el mercado de Buena Vista


  • Like
  • Comentar

El dueño la dejó en el estacionamiento para entregar masa y tortillas, pero al regresar ya no la encontró.

Una camioneta que transportaba masa y tortillas fue robada en el estacionamiento del mercado de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer.

En este sentido, el afectado señaló que el robo se registró cuando realizaba la entrega de masa y tortilla en el mercado; al regresar al estacionamiento, ya no encontró su camioneta Nissan Frontier, modelo 2017, con placas de circulación NW-929680 de Morelos.

Ante dicha situación, el agraviado solicitó ayuda a la Policía Morelos –que tiene una base a metros del sitio–, por lo que agentes de esa corporación realizaron la búsqueda del vehículo en la zona, pero no pudieron encontrarlo.

Por tal motivo, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían pagar cervezas con dólares falsos
Sig. Tenía 16 años el adolescente al que desmembraron

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.