Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendían pagar cervezas con dólares falsos


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en la cabecera municipal de Tlaltizapán; la FGE aseguró que además del dinero apócrifo, les hallaron dos bolsas con marihuana.

Tlaltizapán.- Dos hombres fueron arrestados debido a que habrían intentado comprar cervezas y botanas con dólares falsos en varias tiendas de la cabecera de este municipio. Asimismo, los policías que los arrestaron aseguraron que tenían marihuana.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el arresto fue realizado la noche del miércoles, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En relación con el hecho, se dio a conocer que agentes policiacos contactaron a varios comerciantes, los cuales revelaron que dos hombres ingresaron a varias tiendas de abarrotes en las que presuntamente intentaron comprar botanas, cervezas y botellas de licor con billetes de 100 dólares que resultaron ser falsos.

Al conocer las características físicas de los individuos, los uniformados iniciaron su búsqueda de los individuos. Minutos después localizaron a los presuntos responsables, en la calle Cinco de Mayo de la colonia Centro de la cabecera de Tlaltizapán.

Los detenidos se identificaron como Juan “N”, de 25 años de edad, y Antonio “N”, de 41 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf gris, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Guerrero.

A decir de los policías, en el vehículo encontraron 26 billetes de 100 dólares apócrifos y con publicidad de una discoteca que está ubicada en Cuernavaca. Además, también les habrían hallado dos bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por último, ambos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida en un cuarto de hotel
Sig. Roban una camioneta en el mercado de Buena Vista

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.