Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron dos tiendas de conveniencia en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un individuo armado robó dinero en un minisúper de Acapantzingo y otro más hurtó efectivo y mercancía en un establecimiento de la colonia Jiquilpan.

En menos de una hora, dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en el poblado de Acapantzingo  y en la colonia Jiquilpan de Cuernavaca, al mediodía del jueves.

En relación con el primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 12:00 horas cuando un individuo irrumpió en un minisúper que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Jiquilpan.

El asaltante amagó con una pistola a la cajera para que le entregara dinero. En seguida, la trabajadora le entregó mil 200 pesos.

Momentos después, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Respecto del segundo robo, se dio a conocer que ocurrió alrededor de las 12:40 horas en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz del poblado de Acapantzingo.

Al respecto, se informó que un hombre que portaba un arma de fuego se acercó a los empleados y los amenazó, al tiempo que les exigía dinero.

Además del efectivo, el individuo se robó bebidas energéticas.

Derivado de estos robos, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes, pero no reportaron a ninguna persona detenida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto asaltante en Tlahuapan
Sig. Capturan a presunto involucrado en doble homicidio

Hay 7601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.