Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto involucrado en doble homicidio


  • Like
  • Comentar

En mayo habría atacado a tiros a cuatro hombres en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, tras lo que murieron dos; ya son dos personas detenidas por este hecho.

Jiutepec.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de este municipio debido a que en mayo habría participado en un ataque a balazos en contra de cuatro personas, de las que dos murieron. Con éste ya suman dos individuos bajo proceso por este hecho.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 4 de mayo del año en curso cuando Francisco Javier “N” –el ahora aprehendido– y un individuo que es identificado como Salomón “N” –que está en proceso desde hace varios meses–, a bordo de un vehículo blanco, presuntamente llegaron a la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, donde dispararon en contra de cuatro personas.

En el lugar del ataque falleció una de las víctimas, mientras que las otras tres fueron trasladadas al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Al día siguiente, otro de los agraviados falleció, en el referido nosocomio.

Tras las investigaciones, personal de la fiscalía identificó a Francisco Javier y a Salomón como los presuntos responsables del homicidio de las dos personas.

Sin embargo, cabe destacar que Salomón se encuentra recluido por esos hechos desde mayo.

Por su parte, a Francisco Javier “N” lo capturaron este miércoles, con base en la orden de aprehensión que fue otorgada por un juez de Control de primera instancia de Distrito Judicial.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron dos tiendas de conveniencia en Cuernavaca
Sig. Impacta tráiler a cinco vehículos sobre la México-Acapulco

Hay 5340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.