Justicia
Lectura 1 '

Arremetió a golpes en contra de su familia


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia El Calvario de Zapata debido a que habría golpeado a su esposa, a sus hijos y a su madre.

Emiliano Zapata.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que habría golpes a su familia, en la colonia El Calvario de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 22:30 horas del jueves le reportaron que ocurría una riña en la avenida Las Flores de la referida colonia.

Unos minutos más tarde, los policías llegaron al sitio, donde contactaron a una mujer, la cual les dijo que su hijo golpeó a su esposa, a sus hijos y a ella.

Por tal motivo, los afectados les solicitaron a los agentes policiacos que arrestaran al hombre, quien es identificado como Israel “N”, de 41 años de edad, el cual quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a mujer de participar en secuestro de su hijo
Sig. Asesinan a un hombre en Tetelcingo

Hay 6413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.