Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a mujer de participar en secuestro de su hijo


  • Like
  • Comentar

Junto con tres tías del niño, una joven fue arrestada en una casa que se ubica en Ocuituco, donde también rescataron al menor.

Ocuituco.- Un niño de dos años fue rescatado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), quienes también detuvieron a cuatro mujeres –entre ellas la madre del menor, que habría participado en el plagio–, en este municipio.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que durante la noche de este martes 23 de octubre reportaron –a través del número de emergencias 911– que una joven estaba en crisis nerviosa.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos la encontraron en la carretera México-Cuautla. En seguida, la mujer les aseguró que momentos antes, dos hombres armados se llevaron a su hijo de dos años a bordo de una combi color blanco cuando se encontraba afuera de su casa, en Yecapixtla.

Asimismo, esta persona manifestó que estaba recibiendo llamadas telefónicas mediante la que le exigían dos millones de pesos a cambio de la liberación del niño.

No obstante lo anterior, la mujer se negó a denunciar los hechos ante las autoridades. Sin embargo, el padre del menor acudió a las instalaciones de la UECS para solicitar el apoyo.

Tras las investigaciones, las autoridades establecieron la presunta participación de familiares del infante en el secuestro.

Por ello, elementos policiacos  iniciaron un operativo en el municipio de Ocuituco, donde ubicaron una casa en la que rescataron al niño y arrestaron de la madre del mismo así como tres tías.

Las detenidas son Maricela “N” de 43 años de edad, Iris Cristal “N” de 21 años, Anallely “N” de 19 años y Guadalupe “N” de 25 años de edad, ésta última madre del infante. Las cuatro mujeres fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,779,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impacta tráiler a cinco vehículos sobre la México-Acapulco
Sig. Arremetió a golpes en contra de su familia

Hay 6444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.