Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a balazos a un chofer de Uber


  • Like
  • Comentar

Él y un trabajador municipal de Cuernavaca –que viajaba como pasajero y resultó herido– fueron atacados sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS.

Un chofer de la empresa de transporte Uber murió y un empleado del Ayuntamiento de Cuernavaca resultó herido al ser atacados a balazos por un individuo sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura del hospital del IMSS, la madrugada del viernes.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 04:20 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que dos personas acababan de ser atacadas a balazos en la referida avenida.

Minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes observaron tirado –a la altura del semáforo que se ubica a unos metros del hospital– a un individuo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y chaleco negro.

Sin embargo, esta persona ya había muerto como consecuencia de tres disparos que recibió en el pecho.

Además encontraron a un joven en la calle Violetas de la colonia Satélite, con una herida de bala en la mano derecha.

El afectado se identificó como Erick “N”, de 20 años de edad, supervisor de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca, quien les dijo a los policías que solicitó el servicio de Uber para que lo llevara a su casa.

Sin embargo, mencionó que al detenerse en el semáforo se acercó un desconocido que les disparó, tras lo que se dio a la fuga.

Derivado de la agresión, el conductor y el pasajero bajaron del vehículo y corrieron por distintas direcciones para pedir ayuda, pero el primero falleció.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que arribó personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.

Por último, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien no fue revelada la identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Amacuzac deja un muerto
Sig. Acribillan a un joven en Tejalpa

Hay 7423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.