Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un joven en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de cuatro balazos, en la colonia Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec; los homicidas huyeron en una camioneta.

Jiutepec.- Un joven fue acribillado en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa de este municipio, la noche del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:30 horas de anteayer le reportaron que varios individuos que viajaban a bordo de una camioneta Suburban gris atacaron a tiros a un joven en la calle Violeta de la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Salvador Hernández, de 24 años de edad, quien falleció al recibir cuatro balazos con arma de fuego de calibre nueve milímetros, cuyos casquillos quedaron esparcidos en la escena del crimen.

En torno a este hecho, testigos les dijeron a los policías que acudieron al sitio que los homicidas llegaron en la camioneta mencionada, de la que bajaron y uno de ellos disparó en contra del hoy finado.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911. Minutos después llegaron los paramédicos, pero el joven ya había perdido la vida.

El occiso fue identificado por su familia, la cual refirió que era vecino de la misma colonia Vicente Guerrero de Tejalpa.

Por último, peritos de la FGE recogieron los casquillos y después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

A raíz del homicidio, agentes policiacos efectuaron la búsqueda de los homicidas, pero no los encontraron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a un chofer de Uber
Sig. Le robaron 40 mil pesos al salir de un banco

Hay 7653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.