Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recibió un balazo durante intento de secuestro


  • Like
  • Comentar

Un hombre sufrió una herida en una pierna luego de que dos individuos intentaron plagiarlo, en el poblado de Tres Marías; los delincuentes huyeron en la camioneta de la víctima.

Huitzilac.- Un hombre resultó herido de un balazo tras un intento de secuestro en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:30 horas de viernes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona herida de bala en la mencionada comunidad.

Vía telefónica, una mujer mencionó que ella y su acompañante se trasladaron a una clínica particular por sus propios medios, al tiempo que solicitó el apoyo de la Policía para localizar su camioneta, la cual fue robada por dos hombres que portaban armas de fuego.

Asimismo, la mujer refirió que ella y el hombre fueron sometidos por los delincuentes, quienes intentaron llevarse al individuo, pero éste se resistió y recibió un disparo en una pierna.

En seguida, los individuos huyeron a bordo de una camioneta de color azul oscuro, modelo 2014, con placas de circulación PZK7394, la cual es propiedad de las víctimas.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del vehículo y de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Debido a lo anterior, las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa destrozos en una casa
Sig. Sin localizar, profesor jubilado que despareció en la zona sur

Hay 7150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.