Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio causa destrozos en una casa


  • Like
  • Comentar

Muebles, ropa y otros objetos fueron destruidos por un siniestro que ocurrió en una vivienda de la colonia Mártires del Río Blanco de Cuernavaca.

Un incendio provocó destrozos en una casa que se ubica en la colonia Mártires del Río Blanco de Cuernavaca, la mañana del sábado. El dueño de la vivienda refirió que el siniestro inició en el contacto donde estaba cargando la batería de su celular.

En relación con lo ocurrido, la Policía dio a conocer que alrededor de las 11:00 horas del sábado, personal de Protección Civil municipal y de Bomberos acudió a una vivienda que se encuentra en la calle 1 de la referida colonia, debido a que ocurría un incendio.

Tras varios minutos de labores pudieron controlar el siniestro, que inició en una recámara de la planta alta del inmueble.

En este sentido, se informó que el fuego destruyó una cama, un clóset, ropa, entre otros objetos de valor.

Respecto del hecho, el propietario de la casa les dijo a los bomberos que dejó su teléfono en la cama, el cual estaba conectado a la energía eléctrica. Después escuchó una explosión y al asomarse a su cuarto vio el humo.

Una vez controlado el fuego, los elementos de Protección Civil revisaron la instalación eléctrica; al ver que ya no había riesgos, se retiraron del lugar.

Por último, cabe destacar que el incendio no provocó personas heridas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una joven por resistirse a un asalto
Sig. Recibió un balazo durante intento de secuestro

Hay 6336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.