Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron de un disparo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado sin vida cerca de la base de la Ruta 12, en la colonia San Miguel Apatlaco del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en el paraje “Las Trincheras” de la colonia San Miguel Apatlaco, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la tarde del lunes.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 17:00 horas del lunes, vecinos de dicha colonia reportaron que había una persona inconsciente en el referido paraje, a la altura de la base de la Ruta 12.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre –quien tenía entre 25 y 30 años de edad–, pero se percataron de que ya había fallecido como consecuencia de la herida que tenía en la cabeza, la cual fue provocada con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima era de complexión delgada, tez blanca y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

En la escena del crimen, el o los responsables del homicidio dejaron una cartulina con un mensaje.

Más tarde, peritos de la FGE efectuaron las primeras investigaciones de este caso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,498,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una niña de cinco años murió al ser atropellada
Sig. Un joven fue asesinado de cuatro balazos

Hay 7816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.