Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven fue asesinado de cuatro balazos


  • Like
  • Comentar

Uno de dos individuos que viajaban en un auto lo atacó cuando caminaba por la colonia Calera Chica de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos hombres que viajaban en un vehículo asesinaron a balazos a un joven, la noche del domingo, en la colonia Calera Chica de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:00 horas de anteayer, el hoy finado, de nombre Juan Francisco Contreras, de 28 años de edad, caminaba por la calle 16 de Septiembre de la citada colonia, a la altura de un templo.

En este sentido, vecinos de la zona refirieron que dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil se le acercaron a Juan Francisco; momentos después, el acompañante disparó cuatro veces en contra de la víctima.

El hombre cayó como consecuencia de las heridas que recibió en el pecho y en el abdomen. Por su parte, los agresores se dieron a la fuga con dirección hacia el municipio de Emiliano Zapata.

Minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a la víctima.

Al hoy finado lo identificaron sus familiares, quienes refirieron que tenía su domicilio en la colonia Calera Chica de Jiutepec.

Por último, a la escena del crimen llegaron peritos de la fiscalía recogieron los casquillos, tras lo que le solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de un disparo en la cabeza
Sig. Murió en un hospital a causa de un ataque a tiros

Hay 6955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.