Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En promedio, durante octubre hubo dos asesinatos al día


  • Like
  • Comentar

En el mes reportaron al menos 64 personas privadas de la vida en 20 municipios de Morelos; cinco de las víctimas eran mujeres.

Al finalizar el décimo mes de 2018, al menos 64 personas fueron asesinadas en Morelos, de las que 59 eran hombres y cinco, mujeres.

Con base en información de fuentes oficiales y el archivo de La Unión de Morelos, el total de los hechos ocurrió en 20 municipios, con Cuautla a la cabeza de la lista, pues en esa demarcación reportaron nueve casos.

En la segunda posición se ubicaron Emiliano Zapata y Xochitepec, donde el reporte fue de cinco homicidios en cada municipio.

A su vez, en Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla, Tepoztlán y Yautepec al menos cuatro personas fueron asesinadas en cada uno.

Después aparecen Ayala, Miacatlán y Temixco, con tres casos. Asimismo, con dos muertes violentas se encuentran Amacuzac, Mazatepec, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Yecapixtla y Zacatepec.

Por último, en Huitzilac y Jojutla el reporte oficial fue de un asesinato en cada municipio.

Cabe destacar que durante el mes finalizado al menos cinco mujeres fueron privadas de la vida en Tlaltizapán (dos), Cuautla, Puente de Ixtla y Zacatepec.

Asimismo, entre las víctimas había dos agentes de la Policía Morelos, dos taxistas, un expolicía ministerial, el comisariado ejidal de la colonia Real del Puente de Xochitepec, un profesor jubilado y un conductor de la empresa de transporte Uber.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,552,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer en Puente de Ixtla
Sig. Atrapan a cuatro individuos acusados de robar un taxi

Hay 5796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.