Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual tenía quemaduras en aproximadamente el 80% del cuerpo y fue encontrado en un baldío.
Calcinado, el cadáver de un joven fue encontrado en la colonia Providencia del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, la mañana del miércoles.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Emiliano Zapata de la referida colonia reportaron que estaba una persona tirada en un terreno.
A las 07:30 horas llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, se percataron de que se trataba de un hombre que ya había fallecido y que tenía quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo.
En seguida, los policías cerraron la calle, la cual comunica con la colonia Texcaltepec de Ocotepec y la colonia Ahuehuetitlán.
El hecho fue comunicado a la FGE. Después de una hora y media, personal de esa dependencia llegó al sitio.
Al iniciar las primeras investigaciones del homicidio, los peritos confirmaron que el o los responsables del hecho quemaron a la víctima en el lugar del hallazgo.
Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida. Sin embargo, se dio a conocer que tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada y estatura mediana y vestía pantalón blanco y playera azul.