Dos hombres lo asaltaron en la colonia Tezontepec de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en la sucursal de Santander que se ubica en la colonia El Empleado.
Un hombre de 60 años de edad fue despojado de 20 mil pesos por dos individuos en la colonia Tezontepec de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria, al mediodía del miércoles.
En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser asaltada en la privada Venustiano Carranza de la referida colonia.
Por ello, al lugar se trasladaron agentes policiacos de la Policía Morelos, los cuales contactaron al agraviado, quien manifestó que fue a la sucursal del banco Santander que está ubicada en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado de Cuernavaca.
En este sentido, dijo que retiró 20 mil pesos; después se dirigió a su casa, en la colonia Tezontepec, pero fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero.
Uno de los asaltantes es robusto y vestía playera azul y pantalón de mezclilla; el otro tenía puestos pantalón de mezclilla y una playera roja con rayas negras. Ambos se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Los elementos policiacos realizaron la búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.