Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra incendio en plaza comercial de Yautepec


  • Like
  • Comentar

El fuego causó daño total en una heladería y pérdidas parciales en una casa de empeños; el siniestro habría sido provocado de forma intencional.

Yautepec.- Un incendio se registró en la plaza comercial “Los Portales”, la cual se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la madrugada del jueves. El fuego provocó daño total en una heladería, sin que reportaran personas heridas.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 04:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 mediante la que daban a conocer que había un incendio en la citada plaza, que se encuentra en la calle Ignacio Zaragoza.

Minutos después, al sitio llegaron bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes lograron controlar las llamas.

En este sentido, se dio a conocer que el fuego se propagó por el pasillo y destruyó el local de venta de helados con razón social “Crazy”. Además causó daños parciales a una casa de empeños.

En torno a este caso, autoridades municipales informaron que el incendio habría sido ocasionado de forma intencional.

Al respecto, comerciantes aseguraron que el hecho podría estar relacionado con extorsiones de parte de delincuentes que operan en la zona.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el incendio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojaron de 20 mil pesos a un sexagenario
Sig. Asaltan a una familia en Tres Marías

Hay 4689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.