Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su camioneta a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Dos individuos amenazaron con pistolas a un hombre para que les entregara el vehículo y otros objetos de valor, cerca del fraccionamiento “Maravillas” de Cuernavaca.

Una camioneta fue robada por dos individuos a pocos metros del fraccionamiento “Maravillas” de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hecho se registró alrededor de las 16:43 horas en la calle Ocotepec esquina con la calle Cataluña.

En ese lugar, dos hombres armados con pistolas amenazaron a un hombre, a quien despojaron de su camioneta Honda Odyssey de color blanco, con placas de circulación PZR-3627, así como de dinero, joyas y otras pertenencias de valor.

Ante ello, la víctima solicitó apoyo a la Policía Morelos, por lo que agentes de esa corporación realizaron un operativo de búsqueda, pero no ubicaron el vehículo ni a los delincuentes.

Por ello, el afectado se presentó ante la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo de su camioneta.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver desmembrado en dos puntos de la zona sur
Sig. Fue asesinado a tiros dentro de su casa

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.