Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Intentan linchar a tres hombres en Tres Marías


  • Like
  • Comentar

Decenas de vecinos de esa comunidad incendiaron un taxi y sometieron a los individuos que viajaban en éste, debido a que horas antes habrían intentado secuestrar a un joven.

Huitzilac.- Decenas de vecinos del poblado de Tres Marías de este municipio intentaron linchar a tres hombres que presuntamente trataron de secuestrar a una persona, la tarde del martes. Durante el hecho incendiaron el taxi en el que viajaban los individuos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el sitio, fue la noche del lunes cuando varias personas armadas pretendían privar de su libertad a un joven de 18 años, en la colonia La Estación de la citada comunidad.

En este sentido, los individuos habrían intentado meter a la víctima a la cajuela de un automóvil, pero vecinos de la zona lo evitaron.

Además, se informó que hubo disparos por parte de los agresores, pero nadie resultó herido y los individuos se dieron a la fuga.

Sin embargo, alrededor de las 15:40 horas de ayer, pobladores vieron a varios individuos a bordo de un taxi Nissan Versa, a los que reconocieron como los supuestos hombres que intentaron cometer el plagio la noche anterior.

Después se percataron de que eran cinco hombres, los cuales viajaban en dos taxis.  En seguida los interceptaron en la avenida Del Ferrocarril de la colonia La Estación, pero sólo pudieron someter a tres, en tanto que los otros dos huyeron.

Instantes después se congregaron más de 200 personas, quienes le prendieron fuego al taxi en el que viajaban los tres hombres, al tiempo que éstos comenzaron a ser golpeados.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes, después de varios minutos de dialogar con los pobladores, consiguieron que les entregaran a los acusados.

Los uniformados subieron a dos hombres a la batea de la patrulla de doble cabina y al otro en el asiento trasero.

En ese momento, los pobladores retuvieron la unidad policial para impedir que los policías se llevaran a los individuos, pues amenazaban con lincharlos.

Alrededor de las 17:45 horas, tras varios momentos de tensión, al sitio llegó el alcalde de Huitzilac, Antonio Lara. 20 minutos después logró que los pobladores permitieran a los policías que trasladaran a los hombres a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

No obstante lo anterior, formaron una comitiva de habitantes para que acompañara a los agentes policiacos y comprobaran que los hombres fueran turnados ante las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a dos estudiantes del TecNM/ITZ
Sig. Arrestan a cinco personas presuntamente armadas

Hay 6281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.