Justicia
Lectura 1 '

Arremetió a golpes en contra de una mujer


  • Like
  • Comentar

Un joven de 27 años fue arrestado en la colonia José G. Parres de Jiutepec, minutos después de la agresión.

Jiutepec.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que habría agredido física y verbalmente a una mujer, en la colonia José G. Parres de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 10:30 horas del lunes cuando le reportaron que ocurría una riña en el par vial Jiutepec, a la altura de la referida colonia.

Minutos después, agentes policiacos contactaron a la afectada, la cual manifestó que acababa de ser agredida por un individuo, del que dio a conocer las características físicas.

Derivado de este hecho, los uniformados realizaron patrullajes en la zona. Minutos después detuvieron a quien dijo llamarse Erick “N”, de 27 años de edad.

Por último, esta persona habría sido identificada por la mujer. Por ello fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,766,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su vecina
Sig. Niegan que retenidos en Tres Marías sean secuestradores

Hay 6461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.