Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven fue asesinado a balazos en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Lo mató un individuo a metros de un taller mecánico, en ese poblado de Jiutepec; durante el ataque, un automovilista resultó herido por una bala perdida.

Jiutepec.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos por un individuo en el poblado de Tejalpa de este municipio, al mediodía del jueves. Durante el ataque un automovilista resultó herido a causa de una bala perdida.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del ataque, fue alrededor de las 12:05 horas de ayer cuando vecinos de la calle Geranios escucharon balazos, a la altura de un taller mecánico.

Ante ello, algunas personas salieron de sus casas para ver qué había ocurrido. En seguida, tirado boca abajo, vieron sin vida a quien fue identificado como Galindo Robles, de 20 años de edad, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El joven era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

A raíz del ataque, el conductor de una camioneta Urvan de color blanco, de nombre Cristian Jesús “N”, de 33 años de edad, resultó con una herida en el tobillo derecho debido a una bala perdida.

Esta persona refirió que estaba esperando al mecánico, a bordo de su camioneta, cuando escuchó los disparos y sintió dolor en el pie, tras lo que trató de cubrirse.

Momentos después, el hecho fue reportado al número de emergencias 911.

A su llegada, paramédicos municipales intentaron reanimar a Fernando, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida. Mientras tanto, al herido lo trasladaron a un hospital.

A las 12:30 horas, a la escena del crimen llegó una mujer que dijo ser madre de la víctima mortal, acompañada de una sobrina del hoy occiso.

El sitio fue resguardado por los agentes policiacos, los cuales restringieron la circulación de la calle.

Minutos más tarde llegaron peritos de la FGE para efectuar las primeras investigaciones del caso.

Después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cinco presuntos robacoches
Sig. Disparan contra una casa en Ahuatepec

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.