Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra una casa en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Los agresores accionaron las armas al menos 20 veces contra la fachada del inmueble, que se encuentra en la colonia El Copalito de esa comunidad de Cuernavaca.

Varias personas dispararon contra la fachada de una casa que se ubica en la colonia El Copalito del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la madrugada del jueves. Los responsables dejaron una cartulina a través de la que amenazan de muerte a los inquilinos.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el propietario del inmueble –quien vive en otra vivienda, en la misma calle Copalito– les dijo a los policías que escuchó los balazos alrededor de las 02:00 horas de ayer, pero no salió.

Fue hasta las siete de la mañana cuando el hombre se percató de que la agresión fue contra otra de sus casas, la cual renta a unos individuos que son originarios del estado de Durango. Además vio que en el sitio había al menos 20 casquillos esparcidos y una cartulina con amenazas de muerte.

Ante dicha situación, el dueño de la morada se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el caso.

Minutos después, la Policía y el propietario confirmaron que ninguna persona resultó herida, ya que los delincuentes sólo dispararon hacia las paredes de la casa.

Más tarde llegó personal de la FGE para recoger los casquillos y otras evidencias.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,810,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado a balazos en Tejalpa
Sig. Asaltan una gasolinera en Las Palmas

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.