Un hombre fue sentenciado debido a que en abril de este año mató a tiros a un carnicero, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Tlaquiltenango.
Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 13 años de prisión por el homicidio de un carnicero, el cual ocurrió en Tlaquiltenango, en abril de este año.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora sentenciado, Rodolfo “N”, admitió haber atacado a balazos a Adán “N”, de 55 años, el martes 17 de abril del año en curso.
En este sentido, la FGE refirió que alrededor de las 20:00 horas de ese día, Rodolfo llegó a la casa de Adán, que se ubica en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, con la finalidad de comprar marihuana.
Sin embargo, el individuo admitió que lo anterior fue una estrategia para que Adán abriera la puerta; después de interactuar con él, y, se despidieron, pero en ese momento disparó en su contra y emprendió la huida.
Por su parte, Adán fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde murió a causa de los balazos que recibió en la cabeza.
A raíz de este hecho iniciaron una investigación en contra del homicida. En el abril, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron al individuo, quien ya recibió la mencionada sentencia.