Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 13 años en prisión por un homicidio


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado debido a que en abril de este año mató a tiros a un carnicero, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 13 años de prisión por el homicidio de un carnicero, el cual ocurrió en Tlaquiltenango, en abril de este año.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora sentenciado, Rodolfo “N”, admitió haber atacado a balazos a Adán “N”, de 55 años, el martes 17 de abril del año en curso.

En este sentido, la FGE refirió que alrededor de las 20:00 horas de ese día, Rodolfo llegó a la casa de Adán, que se ubica en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, con la finalidad de comprar marihuana.

Sin embargo, el individuo admitió que lo anterior fue una estrategia para que Adán abriera la puerta; después de interactuar con él, y, se despidieron, pero en ese momento disparó en su contra y emprendió la huida.

Por su parte, Adán fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde murió a causa de los balazos que recibió en la cabeza.

A raíz de este hecho iniciaron una investigación en contra del homicida. En el abril, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron al individuo, quien ya recibió la mencionada sentencia. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un campo de cultivo de maíz
Sig. Acribillan a un mecánico en la Barona

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.