Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a machetazos a un hombre en Alta Palmira


  • Like
  • Comentar

Lo hallaron muerto en un terreno baldío de esa colonia de Temixco; se desconoce su identidad.

Temixco.- Un hombre fue asesinado a machetazos en un terreno baldío que se ubica en la colonia Alta Palmira de este municipio, la tarde del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 16:00 horas del lunes cuando vecinos de la calle Durazno de dicha colonia se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que había una persona tirada a la altura del corral de toros.

Minutos después, a ese sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Al intentar reanimarlo, estos últimos confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos, quienes comunicaron el caso a la FGE para que diera inicio a las investigaciones.

Como parte de las pesquisas, peritos de la fiscalía recogieron evidencias que ayuden a la localización del o los responsables de este homicidio.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era dueño del bar el hombre acribillado en Las Torres de Civac
Sig. Lo acusan de haber intentado robar dos pantalones

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.