Un joven fue retenido y entregado a la Policía debido a que habría hurtado las prendas en una tienda que se ubica en Plaza Cuernavaca.
Un joven fue arrestado por elementos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) debido a que presuntamente cometió un robo en la tienda SEARS que se ubica en Plaza Cuernavaca, la cual está ubicada en la colonia Lomas de la Selva de la capital del estado.
En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 11:00 horas del domingo le reportaron que acababa de ocurrir un supuesto robo en la referida tienda.
Al llegar, los agentes policiacos contactaron a trabajadores del establecimiento, los cuales refirieron que un individuo, identificado como Ángel “N”, de 27 años de edad, había hurtado dos prendas de vestir.
Los denunciantes aseguraron que por medio de las cámaras de seguridad observaron cuando esta persona escondía dos pantalones entre sus pertenencias y cruzó el área de cajas sin realizar el pago.
A petición del representante legal de la tienda, los uniformados arrestaron a Ángel “N” y lo pudieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.