Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a hombre que desapareció en la zona sur


  • Like
  • Comentar

El sábado salió de Ajuchitlán rumbo a la cabecera de Jojutla, pero ya no regresó; según la FGE, murió de un infarto y fue encontrado en la colonia 24 de Febrero de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Tenía más de 72 horas de haber sido reportado como desaparecido el hombre que fue hallado sin vida en un cultivo de caña de la colonia 24 de Febrero de este municipio, la tarde del lunes. Según la FGE, murió de un infarto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien fue identificado como Cándido Quintero Trejo, de 43 años de edad, que era vecino en la comunidad de Ajuchitlán de Tlaquiltenango.

El hombre era de complexión robusta y tez moreno claro; fue encontrado sin vida en el tramo carretero Puente de Ixtla-Amacuzac, en la colonia 24 de Febrero de Puente de Ixtla, a pocos de la gasolinera con razón social “Modelo”.

La víctima tenía como vestimenta camisa de color blanco con cuadros de color gris, pantalón negro de mezclilla, cinturón café, huaraches del mismo color y sombrero blanco.

Alrededor de las 19:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, el cual no tenía huellas de violencia.

Después, esta persona fue identificada por sus familiares como Cándido Quintero Trejo, quien este sábado salió de su casa rumbo al cajero de la sucursal de Banamex que está ubicada en la cabecera municipal de Jojutla.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado aseguró que la causa de muerte de Cándido Quintero fue por un infarto agudo al miocardio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia camioneta en la entrada de una casa
Sig. Capturan a joven que incumplió medidas cautelares

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.