En septiembre fue arrestado debido a que en septiembre asaltó un minisúper en Cuautla, pero quedó en libertad bajo garantías que no cumplió.
Cuautla.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, debido a que incumplió medidas cautelares que le permitían estar en libertad, ya que es acusado de haber cometido un robo en un minisúper.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en septiembre del año en curso cuando Ricardo “N” entró a una tienda de conveniencia que está ubicada en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, tras lo que amenazó al cajero para que entregara dinero de las ventas del día, así como un equipo telefónico.
En seguida, el ahora aprehendido salió corriendo del establecimiento. Por su parte, la víctima solicitó apoyo de la Policía Morelos.
En seguida, agentes policiacos detuvieron a Ricardo “N”, cuadras más adelante. Por tal motivo, fue turnado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinó su libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió.
Por ello, se giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida, la mañana del lunes 12 de noviembre, en la colonia Plan de Ayala de Cuautla.