Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su moto mientras comía


  • Like
  • Comentar

Un hombre estacionó su vehículo afuera de su casa, pero al salir ya no lo encontró; el robo ocurrió en la colonia Azteca de Temixco.

Temixco.- Una motocicleta fue robada en la colonia Azteca de este municipio mientras el propietario comía en su casa, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de una motocicleta, a pocos metros del Conalep, en la colonia antes mencionada.

En el sitio, agentes policiacos fueron informados por el agraviado que en cuestión de minutos hurtaron su motocicleta Yamaha FZ, con placas de circulación M9UD4 de Morelos.

En este sentido, refirió que dejó estacionado el vehículo afuera de su vivienda, mientras comía, pero al salir ya no lo encontró.

Ante dicha situación, la víctima solicitó el apoyo de la Policía y de sus vecinos para encontrar su motocicleta.

Debido a que no fue localizada, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven que incumplió medidas cautelares
Sig. Se cumple una semana de la desaparición de una adolescente

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.