Justicia
Lectura 1 '

Dos individuos lo despojaron de su moto


  • Like
  • Comentar

La víctima fue hospitalizada debido a los golpes que recibió por parte de los delincuentes; el hecho ocurrió en la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca.

Dos individuos golpearon a un hombre para robarle su motocicleta, en la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca. La víctima fue trasladada a un hospital.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el robo fue reportado por la víctima en el número de emergencias 911, alrededor de las 21:00 horas del miércoles.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron a la calle Copal de la referida colonia, donde entrevistaron al agraviado, el cual manifestó que dos delincuentes se llevaron su motocicleta modelo 2015, con placas de circulación 2R6VD.

Momentos después, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que el afectado tenía algunas lesiones que fueron provocadas por los asaltantes.

Más tarde, paramédicos trasladaron al hombre a un hospital.

Por último, los policías iniciaron la búsqueda de los ladrones en la zona, pero no los localizaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,784,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan una farmacia en Chipitlán
Sig. Dan 28 años de prisión a dos expolicías de Zacatepec

Hay 6253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.