Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 28 años de prisión a dos expolicías de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en diciembre de 2017 agredieron a balazos a tres hermanos, de los que dos murieron y uno resultó herido, en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal.

Zona sur.- Dos exagentes de la Policía de Zacatepec adscritos al Mando Único fueron sentenciados a 28 años de prisión al comprobarse que asesinaron a tiros a dos comerciantes, en diciembre de 2017.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los ahora condenados aceptaron su participación en la agresión a balazos en contra de tres hermanos, de los que dos murieron y uno más resultó herido.

Los expolicías Gerardo “N”, de 42 años de edad, y Edmundo “N”, de 44 años fueron procesados por los delitos de homicidio, en agravio de Omar “N” y Ramón “N”, y lesiones, en perjuicio de Raymundo “N”.

Los tres hombres eran hermanos, comerciantes y originarios del municipio de Xochitepec.

Por ello, el juez falló en contra de Gerardo y Edmundo e impuso a cada uno sentencia de 26 años y ocho meses de cárcel por homicidio calificado y dos años, dos meses y 20 días de prisión por lesiones calificadas.

Los ahora sentenciados fueron aprehendidos el 8 de diciembre de 2017, a raíz del ataque, el cual ocurrió durante una revisión realizada los primeros minutos del 6 de diciembre, en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Zacatepec.

Al inicio de las investigaciones, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó a la FGE que por medio de las cámaras del C5 ubicaron la unidad policial, cerca del lugar del homicidio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,633,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos lo despojaron de su moto
Sig. Arrestan a jóvenes que habrían matado a una pareja en Puente de Ixtla

Hay 6759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.