Chocó contra un árbol, en la colonia Jardines de Delicias, en Cuernavaca; presuntamente se quedó dormido mientras conducía.
Un joven de 25 años de edad murió al impactar el vehículo que conducía contra un árbol, en la colonia Jardines de Delicias de Cuernavaca, a unos metros de la ciclopista, la mañana del sábado.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente a bordo de un automóvil Mazda gris, con placas de circulación MVN-5934 del Estado de México, el cual acababa de chocar.
Al arribar, los paramédicos se percataron de que ya había perdido la vida el joven, quien quedó prensado en el automotor.
En torno a este caso, peritos de la FGE refirieron que esta persona se habría quedado dormida mientras conducía y ello provocó que chocara contra un árbol.
Por último, fue alrededor de las 07:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.