Justicia
Lectura 1 '

Muere joven prensado en un auto


  • Like
  • Comentar

Chocó contra un árbol, en la colonia Jardines de Delicias, en Cuernavaca; presuntamente se quedó dormido mientras conducía.

Un joven de 25 años de edad murió al impactar el vehículo que conducía contra un árbol, en la colonia Jardines de Delicias de Cuernavaca, a unos metros de la ciclopista, la mañana del sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente a bordo de un automóvil Mazda gris, con placas de circulación MVN-5934 del Estado de México, el cual acababa de chocar.

Al arribar, los paramédicos se percataron de que ya había perdido la vida el joven, quien quedó prensado en el automotor.

En torno a este caso, peritos de la FGE refirieron que esta persona se habría quedado dormida mientras conducía y ello provocó que chocara contra un árbol.

Por último, fue alrededor de las 07:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer en Tetelpa
Sig. Encuentran muertos a dos hombres dentro de una casa

Hay 6505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.