Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muertos a dos hombres dentro de una casa


  • Like
  • Comentar

Estaban cubiertos con cal, en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Tres de Mayo de Cuautla; se desconoce la causa de muerte.

Cuautla.- Cubiertos con cal, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados dentro de una casa que se ubica en la colonia Tres de Mayo de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:00 horas de anteayer le reportaron que había dos personas muertas en una vivienda de la referida colonia.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales entraron al inmueble y confirmaron la existencia de los cuerpos.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente efectuaron las primeras investigaciones. Después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cadáveres.

Más tarde, a las instalaciones de la fiscalía de dicha zona llegó una persona, quien identificó a uno de los occisos como Celerino “N”, de 63 años de edad.

El individuo dijo ser hermano del hombre, al cual habría visto por última vez a mediados de septiembre pasado.

Cabe destacar que la FGE aún no ha determinado la causa de muerte de estas personas y aún se desconoce la identidad del otro individuo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,502,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere joven prensado en un auto
Sig. Una niña resultó herida durante el choque entre dos autos

Hay 7158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.