Sus familiares desconocían su paradero desde el 17 de noviembre; lo encontraron en un canal de riego de la colonia Pedro Amaro y aún no se ha determinado la causa de muerte.
Jojutla.- El hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Pedro Amaro de este municipio, la tarde del lunes, estaba desaparecido desde el pasado sábado. La FGE no ha determinado la causa de muerte.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:30 horas cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de un cadáver dentro de un canal de riego que se localiza en la calle Tierra y Libertad de la colonia antes mencionada.
Minutos después, al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense ( Semefo).
Este último realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Alejandro Brígido Jiménez, de 52 años de edad.
Al hombre lo identificó su hijo Ángel Gabriel, el cual señaló que su padre había sido reportado como desaparecido desde el 17 de noviembre del año en curso, cuando salió del trabajo, pero no llegó a su casa.
Ese día, Brígido Jiménez vestía pantalón azul, camisa gris de manga larga, playera roja, tenis de color azul y gorra azul con gris.
Cabe mencionar que las autoridades policiales revelaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia. Sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine la causa de la muerte.