Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos acusados de matar a un comerciante


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que privaron de la vida al dueño de una pollería que se ubica en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la semana pasada.

Ya fueron vinculados a proceso penal los dos individuos que son acusados de haber asesinado al dueño de una pollería que está ubicada en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la semana pasada.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que una de las líneas de investigación es un robo.

En relación con el hecho, la FGE recordó que alrededor de las 09:40 horas del miércoles 14 de noviembre, vecinos de la calle Nueva Inglaterra de la referida colonia escucharon disparos.

En seguida, algunas personas vieron a tres hombres que salieron de la pollería con razón social “Ximena”, tras lo que abordaron un vehículo Chevrolet Astra azul.

Derivado del ataque perdió la vida quien fue identificado como Arturo Rodríguez Barrios, de 30 años de edad.

Minutos después, agentes policiacos detuvieron a Juan Adonicedec “N” y Armando “N”, en el poblado de Ocotepec, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público como los presuntos homicidas.

En audiencia realizada este miércoles, un juez de Control determinó la vinculación a proceso de ambos individuos por el delito de homicidio calificado.

Aunado lo anterior, fijó un plazo de mes y medio para la investigación complementaria, en tanto que los hombres seguirán en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruta Interescolar sin frenos aplastó un auto
Sig. Agreden a tiros a cuatro agentes de la Policía Morelos

Hay 8482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.