Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agreden a tiros a cuatro agentes de la Policía Morelos


  • Like
  • Comentar

Varios individuos que habían baleado la fachada de una casa los agredieron al atender una llamada de auxilio, en la cabecera municipal de Zacatepec; ningún resultó herido.

Zacatepec.- Cuatro agentes de la Policía Morelos fueron agredidos a balazos al atender una llamada de auxilio, la madrugada del miércoles, en la cabecera este municipio. Todos resultaron ilesos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 00:10 horas cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte a través del que daban a conocer un ataque a balazos en una casa que se ubica en la calle Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Zacatepec.

Minutos después, al sitio arribaron cuatro policías, a bordo de dos patrullas. Sin embargo, fueron recibidos a tiros por varios hombres que viajaban en un vehículo de color negro.

Derivado del ataque, la unidad policial con número económico 00480 resultó con al menos tres disparos.

Respecto de los agresores, se informó que ellos habrían dispararon contra la fachada de una vivienda, que tenía alrededor de 15 orificios de bala.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente recogieron los casquillos percutidos de distintos calibres que estaban en el sitio, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe destacar que los cuatro agentes –quienes mantenían guardia en la presidencia municipal– resultaron ilesos durante la agresión.

Pese al operativo realizado por agentes policiacos, los responsables del ataque se dieron a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos acusados de matar a un comerciante
Sig. Balean a tres hombres en Coatlán del Río

Hay 7405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.