Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su auto y 40 mil pesos en efectivo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres individuos que lo amenazaron con armas de fuego, en la colonia Tezontlalpan de Huitzilac.

Hiutzilac.- Un hombre fue despojado de un vehículo y 40 mil pesos en efectivo por tres individuos, la mañana del miércoles, sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Tezontlalpan de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 10:24 horas de ayer en la citada colonia, que colinda con Real Montecasino.

En la mencionada carretera, la víctima fue interceptada por tres hombres que viajaban en un vehículo de color blanco, quienes la amenazaron con armas de fuego.

En seguida, los delincuentes despojaron de 40 mil pesos en efectivo al conductor.

Asimismo, dos de los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Chrysler plateado, modelo 2010, con placas de circulación PYY7741, que es propiedad del agraviado.

Momentos después, el hombre solicitó ayuda a la Policía Morelos. Por ello, agentes de esa corporación realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar el vehículo ni a los asaltantes.

Por último, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a tres hombres en Coatlán del Río
Sig. Morelos se va a reactivar: Cuauhtémoc Blanco

Hay 5209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.