Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a secretaria del MP de Tetecala y a su esposo


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, los descubrieron en posesión de “cristal”, marihuana, armas de fuego y cartuchos durante el cateo a una casa, en la colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Durante el cateo a una casa, un hombre y una mujer fueron arrestados debido a que presuntamente tenían decenas de dosis de droga y armas de fuego, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio.

Según la FGE, el individuo era integrante de un grupo delictivo, en tanto que su esposa –la otra persona arrestada– se desempeñaba como secretaria del agente del Ministerio Público (MP) de Tetecala.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención de la pareja se realizó la madrugada del jueves, en una casa que se ubica en la citada colonia.

Al respecto, se dio a conocer que se de Óscar David “N”, de 46 años de edad, y Azalia “N”, de 37 años, quien laboraba en la Agencia del Ministerio Público del municipio de Tetecala.

A decir de la FGE, en la vivienda los policías encontraron 94 dosis de droga conocida como “cristal”, 64 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, dos armas de fuego de calibres 25 y 32, así como cartuchos útiles de diferentes medidas.

En torno a este caso, la fiscalía informó que, de acuerdo con las investigaciones realizadas acerca del homicidio de dos hombres ocurrido este 4 de noviembre en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, se conoció la identidad de los presuntos responsables, lo que generó la orden de cateo correspondiente.

Cabe mencionar que en los registros de la Policía está asentado que Óscar David fue recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos” por delitos contra la salud y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el año 2005.

Por último, se dio a conocer que la mujer y el individuo fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se va a reactivar: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Balean a una mujer dentro de una funeraria

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.