Justicia
Lectura 1 '

Choque en la México-Cuernavaca deja daños materiales


1466 Views
  • Like
  • Comentar

Un auto terminó volcado al impactarse contra un vehículo, a la altura de una plaza comercial que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón.

Dos vehículos chocaron sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Plaza Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. El percance sólo dejó daños materiales.

Al respecto, la Policía Federal informó que el hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas del jueves.

Al sitio llegaron agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales vieron un automóvil Nissan March gris volcado y un vehículo Volkswagen Sedán azul, con daños en la salpicadera trasera.

En seguida, los paramédicos atendieron a las personas que viajaban en los vehículos, pero no fue necesario que los llevaran al hospital debido a que resultaron con golpes menores.

En torno a este hecho, los policías federales refirieron que el automóvil March era conducido con exceso de velocidad y ello ocasionó que se impactara contra el Volkswagen y después volcara.

El accidente provocó caos vial en el tramo carretero. Por último, una grúa retiró los automotores.

 

Visto 1466 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,169,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer dentro de una funeraria
Sig. Asesinan a un expolicía de tránsito de Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...